miércoles, 19 de diciembre de 2012

OBSCENITY: "Atrophied in anguish" (2012) (Apostasy Records)



1. Erase the Divine 2. All You Can Kill 3. Atrophied in Anguish 4. From Heroic to Depraved 5. Swine to the Slaughter 6. Perfect Pain 7. Neurotic Frenzy 8. Diary of a Scapegoat 9. Monoistic Living 10. Hysterical Illusion

Hablamos de estos alemanes y de su nuevo disco ‘Atrophied in Anguish’ un disco de death metal por todo lo alto, un quinteto que comenzaran allá por el año 1989 y ahora en 2012 editan su noveno trabajo.
Mas de veinte años avalan la trayectoria de la banda, en los cuales no han añadido nada nuevo al estilo, ni siquiera en este disco, debe de ser por la igualdad que tiene este subgénero en todas sus composiciones, ya sean de esta banda o de otra y ninguna en particular. No han inventado nada que no estuviese hecho ya, ritmos frenéticos, riffs pesados y una base rítmica que por mucho que corra no la pillo, todo esto esta muy bien pero que junto a la voz gutural que nos relata temas de gore y asesinatos, ya me echa para atrás.
Después de haber oído el disco, haberle dicho a mis vecinos que no estaba matando a nadie y de leer algunas reseñas de esta banda para entrar en un mejor contacto con ella, no se que mas decir que no haya dicho antes, es un disco para gustos extremos deathmetaleros, estos sonidos tan arrítmicos, los veo sin sentido, sin melodías, quizás un sonido demasiado grueso para mis oídos o yo no entienda el mismo.
No puedo hablar mucho de ellos , pues no son para mi gusto, y para esto hay una frase ‘para gustos , colores’ así que no me leas tanto y date el gusto con ellos.

No hay comentarios: