domingo, 18 de enero de 2009

Editorial # 2: Born again...

Como ya todos saben, el 2008 fue un año en el cual tuve que tomar varias decisiones con respecto al web zine. En un principio tuve toda la intencion de dar por finalizado el zine y con éste seis años de trabajo ad-honorem apoyando, promoviendo y difundiendo bandas de todo el planeta, pero fueron tantas las muestras de apoyo y solidaridad que no me quedó mas remedio que reveer mi posición. No fue facil (todavia no lo es), pues mi familia y mi trabajo estan por delante de esta pasion que es el metal, y por supuesto mis responsabilidades para con ellos me fuerzan a tomar determinaciones como las que le contaba antes. Como ya se habran dado cuenta, el rockarolla.com.ar ya no existe, y éste ha cedido el paso al blog de Rocka Rolla, con el cual espero que todos ustedes lectores tengan un sitio mas amigable y en el cual puedan participar mas activamente dejando sus comentarios y opiniones en los sectores habilitados para tal cosa. Hay cambios en el staff tambien, ya que algunos de los habituales colaboradores del sitio han dejado de hacer sus aportes vaya uno a saber por qué, pero a los cuales les estoy eternamente agradecido.
Este 2009 me encuentra con mas pilas que nunca para seguir adelante contra viento y marea. Para alegria de muchos y para bronca de algunos otros el Rocka Rolla Web Zine sigue su marcha diciendo lo que piensa, no transando con nadie y fundamentalmente con la firme conviccion de seguir tomandose las cosas con seriedad y no caer en la mediocridad y desidia en la que esta inmersa gran parte de la escena del metal. Asi fue, asi es, y asi sera.
Javier Salaverry

No hay comentarios: